Es la fundadora y directora de Tovanot B’Hinuch (Educational Insights), una iniciativa única de educadores profesionales y líderes de la comunidad comercial israelí de alta tecnología para generar un cambio positivo en las escuelas de la periferia social y geográfica de Israel. La iniciativa busca romper la ecuación entre antecedentes y logros al transformar escuelas en comunidades marginadas.

Tovanot B’Hinuch actualmente atiende a 18,500 estudiantes en 38 escuelas públicas con 1600 maestros y 1650 voluntarios

 

Fue directora del Campus Bialik-Rogozin en Tel Aviv hasta 2011, año en el que la institución recibió el Premio Nacional de Educación y fue el tema de la película "Strangers No More", ganadora al Oscar al Mejor Cortometraje Documental.

Tal es Miembro Honorario del Centro Académico Ruppin y ha sido acreedora al Doctorado Honorario de la Universidad Ben Gurion, el Premio Charles Bronfman 2011 y el Premio Wework Creator.

Se graduó del Instituto Mandel para el liderazgo educativo y tiene una maestría en Políticas Públicas y Educativas de la Universidad Hebrea. Tal enseña un curso en la Universidad en Tel Aviv para estudiantes de educación de maestría, que se centra en el modelo de escuela de recuperación de Tovanot.

Loma del Parque 216, Lomas de Vista Hermosa, Cuajimalpa de Morelos, 05100 Ciudad de México, CDMX

Tel: 55 5814 0500

© 2020 by Tarbut.